Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Si un evento es cancelado o pospuesto, ¿Cuándo obtengo mi reembolso?

R= Si hay reembolsos si el evento y organizador lo autoriza. Se reembolsa en un lapso de 48 horas una vez autorizado (en algunos casos tiene costo por emitir reembolso)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

¿Dónde puedo adquirir mis boletos?

R= De forma digital, dentro de la página web http://urticket.mx/, en taquilla dentro del Parque Interlomas o en algunos kioscos móviles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

  • WEB: Pago con tarjeta crédito/débito (VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS), Paypal.

  • Taquilla: Efectivo o Tarjeta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Ya compré mi boleto pero no podré asistir al evento

R= No hay cambio o devolución, pero si es transferible el boleto para que alguien más lo utilice

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

¿Puedo cancelar o cambiar mis boletos?

R= No se puede cambiar fecha o cancelar boletos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Zona de silla de ruedas - discapacidad

R= Si contamos con asientos para gente con discapacidad y silla de ruedas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Tengo problemas con mis boletos

R= Llámanos al Tel X. o bien puedes comprar directamente en la taquilla del Teatro

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

No puedo imprimir mis boletos

R= No es necesario llevar impreso tu boleto, con el código QR que arroja el sistema al comprar, es suficiente para tener acceso al evento